Servicios

Abarcamos distintas ramas del derecho, a traves de nuestro despacho o mediante la colaboración de otros despachos de abogados.

Derecho Civil

Servicios de asesoramiento jurídico de carácter integral y continuado para poder delimitar y establecer el marco contractual más adecuado y conveniente a sus necesidades, en todas aquellas cuestiones referentes a la normativa civil y de derecho privado, (más detalles).
 

Derecho Familia y Sucesiones

Ofecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento en todas aquellas questiones de carácter personal, tales como el derecho de familia y sucesiones, ofreciendo siempre un trato profesional y personal al cliente, (más detalles).
     

Derecho Mercantil

Servicio de asesoramiento a empresas, en todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad mercantil de la misma, (más detalles).

 

Derecho Fiscal

Prestar un servicio personalizado, siempre en contacto con el cliente para poder orientar al mismo en el ejercicio de su actividad desde el punto de vista fiscal, (más detalles).

     

Derecho Laboral y Extranjería

Ofrecemos un servicio de asistencia en materia de Derecho Laboral, tanto a empresarios como a trabajadores, adaptando cada caso concreto, para dar respuesta a las cuestiones que se nos planteen, (más detalles).

 

Derecho Penal

Asesoramiento profesional, iniciando una primera etapa de negociación para una posible solución transaccional, como en la fase litigiosa en el caso de no haber llegado ninún tipo de acuerdo, (más detalles).

 
LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos
La implantación de la LOPD en la empresa tiene como finalidad proteger la intimidad de las personas frente a terceros, por tanto, su obligatoriedad es para todo tipo de profesionales, empresas o entidades que en el desempeño de su actividad económica hagan uso de datos de carácter personal.
Abogados Plus Legalis implementa la LOPD en todo tipo de organizaciones y sectores de actividad. Nuestra función consiste en ayudar a su empresa a cumplir con dicha normativa
El cumplimemiento de la LOPD, no sólo que es una obligación legal, sino a que tiene una gran lista de beneficios implícitos fácilmente alcanzables si la implantación se lleva a cabo de forma correcta.
(más detalles)

Oficina en Pineda

Dirección: Calle Andorra, 10 - Pineda de mar - Barcelona
Teléfono: +34 937.697.908
Móvil: +34 649.191.669

 

Datos de Contacto

Telefonos de Contacto
Oficina de Mataro
+34 935.482.430
Oficina de Pineda
+34 937.697.908
Telefono móvil
+34 649.191.669
 
Correo electrónicos
e-mail APL
dgh@abogadospluslegalis.com
e-mail CAB
dgarciahern@icab.cat

 

Oficina en Mataro

Dirección: Ronda President Irla, 28 1ª Planta Mataro - Barcelona
Junto a los Juzgados de Mataro
Teléfono: +34 935.482.430
Móvil: +34 649.191.669

 

 

This template downloaded form free website templates