Servicios del bufete de abogados

Abarcamos distintas ramas del derecho, a través de nuestro despacho o mediante la colaboración de otros despachos de abogados.

Derecho Civil

Asesoramiento jurídico integral y continuado para poder delimitar y establecer el marco contractual más adecuado y conveniente a sus necesidades, en aquellas cuestiones referentes a la normativa civil y de derecho privado.

más detalles

DERECHO PENAL

Prestamos un asesoramiento profesional en una primera etapa de negociación para una posible solución transaccional, así como en la fase litigiosa en el caso de no haber llegado ningún tipo de acuerdo.

más detalles

Derecho Mercantil

Servicios para el asesoramiento a empresas, en todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad mercantil.

más detalles

Derecho Fiscal

Servicio personalizado, siempre en contacto con el cliente para orientar le en el ejercicio de su actividad desde el punto de vista fiscal.

más detalles

Derecho Laboral - Extranjería

Ofrecemos un servicio de asistencia en materia de Derecho Laboral, tanto a empresarios como a trabajadores, adaptando cada caso concreto, para dar respuesta a las cuestiones que se nos planteen.

más detalles

DERECHO FAMILIA Y SUCESIONES

Servicios de asesoramiento en todas aquellas cuestiones de carácter personal, tales como el derecho de familia y sucesiones, ofreciendo siempre un trato profesional y personal al cliente.

más detalles