Servicios del bufete de abogados

Los servicios del Bufete Abogados Plus Legalis abarcan distintas ramas del derecho, desde nuestro despacho o en colaboración de otros despachos de abogados.

Derecho Civil

En Derecho Civil ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico integral y continuado. Delimitamos y establecemos el marco contractual más adecuado y conveniente a sus necesidades, en las cuestiones referentes a la normativa civil y de derecho privado.

Derecho Penal

En el ámbito del Derecho Penal, prestamos un servicio de asesoramiento profesional desde el inicio de las actuaciones, acompañamiento por letrado en dependencias policiales. Aconsejamos y defendemos los intereses del cliente hasta la finalización del proceso penal.

Derecho Laboral

Ofrecemos nuestros servicios de asistencia en materia de Derecho Laboral. Servíos para empleados y empresarios, adaptando cada caso concreto, dando respuesta a las cuestiones que se nos planteen.

Derecho Familia y Sucesiones

Prestamos servicios de asesoramiento en todas aquellas cuestiones de carácter personal. Tales como, el derecho de familia y sucesiones, ofreciendo siempre un trato profesional y personal al cliente.